20/7/17

Merenguitos



Cuando nos sobra merengue italiano de alguna preparación, nada mejor que hacer merenguitos.
La receta del merengue italiano la tenéis aquí 

merengue



La única complicación que tienen es darle forma con una manga pastelera sobre un silpat o una hoja de papel de hornear y llevar al horno a 90º, estos pequeños yo los hornee durante una hora y media, y quedan blanquitos porque el horno está muy bajito.

Se pueden acompañar con nata montada, dulce de leche como fue mi caso, fruta fresa, en una pavlova estupenda, pero eso si merece otra receta.


3 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir, se ven riquísimos, bueno yo tengo una duda y he hecho experimentos pero no me salen, mi horno la temperatura mínima es de 150° y algunos se me han quemado y otros al sacarlos antes de en medio no quedan tan crujientes, qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa temperatura es imposible que se te sequen, prueba de calentar el horno, ponerlo, apagarlo y cuando se te esté enfriando nuevamente lo vuelves a encender. O lo calientas y cuando alcance los 110º lo apagas y dejas la luz encendida, la luz da como 50º, pero tendrás que vigilarlo Otra cosa no se me ocurre

      Eliminar
  2. Con esa temperatura es imposible que se te sequen, prueba de calentar el horno, ponerlo, apagarlo y cuando se te esté enfriando nuevamente lo vuelves a encender. O lo calientas y cuando alcance los 110º lo apagas y dejas la luz encendida, la luz da como 50º, pero tendrás que vigilarlo Otra cosa no se me ocurre

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que tengas que comentarme :)

Blogging tips