25/3/15

Sorbete de Kiwi. Reto Alfabeto Dulce

Este mes en el Reto Alfabeto Dulce, que organiza Ana de Cook the cake, nos tocó el kiwi. Fui los compré y como no sabía si iba a poder participar o no los pelé, troceé y congelé.  Puesto que como no creía que los podía usar, al menos los dejaba para un batido.
Pero era tiempo de ponerme las pilas, algo tenía que hacer, los tenía congelados, pues un sorbete de kiwi.

Me encantó, una combinación un poco ácida, lo justo, un poco dulce, fresca, ideal para probar un poquito antes de comer .




Ingredientes
4 o 5 kiwis, yo usé los verdes
50g de azúcar
zumo de una lima ( o limón)

Primero trituramos el azúcar en la thermomix,  luego agregamos la fruta y el zumo de lima. Velocidad progresiva de 5 a 10 por 30 segundos, y listo ya tenemos el sorbete.
Lo puse en copas y listo. A mi me gusta tomarlo así en el momento, pero si les gusta más firme lo pondremos en el congelador por una hora.
Caro :)

Blogging tips