29/8/15

Magdalenas clásicas con aceite de oliva

Aquí en España es tan normal comer magdalenas... Yo antes nunca las hacía, era mas normal hacer un bizcocho, un queque, unos cupcakes, pero magdalenas, no.
Se hacen con aceite y quedan muy ricas, merece la pena que les des una oportunidad.



22/8/15

Vacío arrollado relleno de jamón serrano y provolone.

Tocaba salado, verdad?  Esta receta es ideal para hacer en la barbacoa pero también sale fenomenal en estas planchas nuevas de cerámicas, para mí fueron todo un descubrimiento.




17/8/15

Doner Kebab a la parrilla

En los últimos años los doner kebab se pusieron de moda,  es una carne de cordero o ternera asada, en un asador vertical, que se come con pan de pita y vegetales y se acompaña con una salsa de yoghurt y otra salsa roja.




14/8/15

Galletas de Avena y Nutella

Y si seguimos con las galletas, en este caso para los fanáticos de la nutella. Las medidas están en tazas americanas porque la receta es de Maria Lichty para blog kitchenaid



8/8/15

Arroz con leche olla gm

Esta receta, la tenía prevista hace un montón de tiempo, pero con la llegada del verano y las temperaturas que tenemos no era cuestión de encender fuegos, y recordé que podemos hacer este postre con la GM.




5/8/15

Pitta

El pan de Pitta, es  un pan oriental, que sirve pata tomar bocados de comida con los dedos o para envolver ingredientes o rellenar. Al abrirlo queda como un saquito.




3/8/15

Cooking the Chef. Hamburguesas de locura a lo Jamie Oliver

Con el comienzo de año, Abril de April´s Kitch y Aisha de La cocina de Aisha han creado Cooking the Chef, y ahora todos los meses una receta que compartiremos un montón de blogs
Aisha es la responsable de renovación de mi blog, y hace unas cosas con un diseño tan limpio, ordenado, claro que son ideales, para muestra el logo de CTC.



En el mes de junio le tocó el turno a Jamie Oliver, un chef joven, carismático, social, super ameno, tanto sus libros como sus programas y si distinto también, mas normal, como nosotras en la cocina pero con técnica :)

Como es verano, nada mejor que unas buenas hamburguesas. En este caso las acompañé con un panecillos de patata 


Blogging tips