27/7/14

Guacamole

Cuantas veces hemos hecho guacamole y se nos pone negro enseguida, pues a mi me enseñaron un truco que funciona. Lo importante es no tocar nunca con las manos al aguacate, siempre con cuchara, pues eso es lo que lo oxida, y al menos a mí me resultó.




Y si lo cerramos y lo cubrimos con film. nos dura hasta el día siguiente sin problemas.

Cortar dos aguacates, retirar la pulpa con un cuchara, colocarle una cucharada de zumo de limón, unas gotas de tabasco, sal, pimienta y un cuarto de cebolla bien picadita. Hacemos un puré con todo esto, a mi me gusta hacerlo a mano, pues de esa forma no queda tan líquida y tiene una consistencia que se siente más agradable, pero eso es cuestión de gusto.
También le puedes agregar un poco de tomate picado sin piel o pimiento rojo, pero a mi es la forma que más me gusta pues es más fácil que pueda ir con distintos cosas.

Caro :)
Blogging tips